Recepción en el puerto de yates de Marbella. Somos un negocio familiar que quisiera compartir las alegrías de la navegación a bordo de nuestro yate de lujo.
Si usted quiere aprender sobre el manejo de las cuerdas o simplemente tomar el sol, ver el mar y los alrededores, nos esforzaremos para crear el día perfecto.
Saldremos a navegar a las 11.00 H., después de un curso de seguridad. Durante la vela a lo largo de la hermosa Costa del Sol ofrecemos a cada uno la ocasión de tripular el yate. Participando en todos los aspectos de la navegación incluyendo la colocación de las velas, izada, gobernar el barco o vigilar la llegada de los delfines, todo a su elección. Después de esto anclamos cerca de una de las muchas playas a lo largo de la costa para el almuerzo, para nadar o simplemente una siesta…
Estamos convenientemente posicionados en el puerto deportivo de Marbella donde hay un parking subterráneo amplio a 5 minutos caminando del puerto deportivo.
Volviendo a Marbella a las 16.00 H, se encontrará en un punto ideal para pasear por Marbella, para admirar el casco antiguo y para visitar la plaza de los naranjos o para tomar algo en uno de los vibrantes bares y restaurantes que Marbella le ofrece.
Deja una respuesta